Valencia, 13 de junio de 2023. La Finca Sinyent acoge mañana una jornada de difusión del nuevo proyecto SuperFood Biotech que tiene como finalidad ensayar innovadoras prácticas de fertilización encaminadas a mejorar tanto las condiciones del suelo como las características de frutas y hortalizas convencionales y convertirlas en potenciales superalimentos de alto valor nutricional. 

Técnicos de los socios de este programa venidos de distintas regiones españolas explicarán a un grupo de unos 50 agricultores los objetivos y las líneas de trabajo que aplicarán en los próximos años en el marco de SuperFood Biotech, un Grupo Operativo suprarregional financiado por el Ministerio de Agricultura y la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Al acto asistirán representantes de los socios: Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), AMC INNOVA-Grupo AMC, el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA-CSIC), INNOPLANT-Tecnología e Investigación Agrícola S.L., la Asociación Española para el Desarrollo y la Transferencia Tecnológica en la Agricultura y la Ganadería (ASETAGA) y AGROISA S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *